Socorro Quezada Tiempo, dirigente estatal del PRD, anunció que promoverá una segunda denuncia en contra del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas por su promoción en autobuses y parabuses de la Ciudad de México a través de la revista “Nuevos Líderes”.

En entrevista, la también diputada local del Sol Azteca manifestó que tendrá que ser una queja adicional a la que presentó hace unas semanas también por supuestos actos anticipados de campaña en contra de Moreno Valle.

“Seguramente presentaré otra denuncia. Ya saben que me dan con todo y aquí sigo. Espero que en otro momento otras personas interpongan otro tipo de quejas por el uso indiscriminado de recursos”.

Manifestó que las nuevas pruebas no se pueden sumar a la queja previa, debido a que se trata de otros actos violatorios.

e-consulta publicó el vienes 21 que se enfatizó la promoción de Moreno Valle en autobuses y parabuses de la Ciudad de México.

En esta se promociona a la revista “Nuevos Líderes”, similar a la revista “Líder” que ha promocionado a otros candidatos del PAN en procesos electorales anteriores de Puebla.

En la revista, el mandatario poblano promociona el proyecto de Audi como uno de los más importantes de su gobierno.

[relativa1]

La primera queja que presentó el PRD fue por las entrevistas que ofreció el gobernador en cadena nacional, acerca de sus aspiraciones.

La denuncia no procedió, bajo el argumento de que no hay un proceso electoral abierto.

[relativa2]