Thalía realizó la primera de sus dos presentaciones en el Auditorio Nacional como parte de su gira “Latina Love Tour”, evento al que acudieron a verla sus dos hermanas Ernestina y Gabriela Sodi.

Durante su llegada al Auditorio, las hermanas de la cantante y actriz mexicana causaron gran revuelo con los medios de comunicación, quienes no perdieron la oportunidad de cuestionarlas sobre el problema legal con su abuela Eva Mange y su reencuentro con Thalía.

Ernestina Sodi fue cuestionada sobre su encuentro con la intérprete a lo que únicamente comentó: “Sabes que, ahorita cominos cosas mexicanas que quería ella”.

Por su parte, Gabriela Sodi respondió tajante al tema del problema legal con su abuela y si pronto podrán verla: “no, no sabemos mucho, venimos hoy a disfrutar felices de ver a mi hermana y felices, ganamos el EMI”.

Thalía por su parte, no habla mucho del tema, sin embargo, por dichos de su hermana Laura Zapata, es la única que en ocasiones muestra interés por saber de su abuela, e incluso hace un tiempo, viajó a México exclusivamente para encontrarse con ella, hasta el momento se desconoce si ahora que está en el país se ha dado un espacio para verla.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).