Información difundida por TvNotas señala que Thalía no confía en su hermana Laura Zapata y por ello quiere hacer un nuevo convenio de manutención para su abuelita, doña Eva Mange, de 98 años.

Todo surgió en enero cuando Laura le escribió a Thalía para decirle que doña Eva necesitaba un chofer y un enfermero para cargarla, debido a que ya no camina. Las hermanas Sodi buscan no darle el dinero a la señora porque piensan que Laura se queda con una parte”, difundió la revista.

Según lo difundido, Thalía, por medio de su abogado, pide que la abuela se mude por completo de la casa de Laura a un asilo.

Una persona cercana a la familia le contó a TvNotas que "Las hermanas Sodi dicen que Laura se queda con una parte para sus gastos personales, pero eso es falso".

La información señala que Thalía envía menos de 60 mil pesos mensuales para la atención de doña Eva.

"Son tres enfermeras al día, a cada una le pagan 20 mil pesos mensuales, de las tres al mes son 60; en la casa de descanso pagan 40 mil mensuales; de medicinas y estudios son cerca de tres mil pesos al mes; entre comidas, muchacha de servicio y chofer mensualmente se llevan más de 18 mil pesos”, detalla la fuente.

"El geriatra cobra más de 500 pesos y la ve más de dos veces por semana, además de la renta de la silla de ruedas, grúa, cama, oxígeno, y luego si se contrata a un enfermero para que la cargue, otros 20 mensuales. Si hacen la suma darán cerca de 150 mil pesos al mes y al dividir esto entre cinco nietas, le tocaría de a 30 mil pesos a cada una, pero las únicas que aportan son Thalía y Laura", agregó.

Foto Instagram

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).