*

Lunes, 16 de Septiembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Fui un padre para sus hijos: Exguardaespaldas de Brad Pitt

Espectáculos   /   
Agencia México  |
 Martes, Octubre 18, 2016

Billingham fue galardonado por su labor en Irak y tras 27 años de ser militar de élite

Tras confirmarse la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt más personas alrededor de la pareja empiezan a revelar sus secretos en esta ocasión, el guardaespaldas de los famosos Marcos Billingham, asegura fue “un padre para sus hijos” durante los 18 meses que trabajó para ellos.

Fui el responsable de la seguridad de Brad y Angelina. La carrera militar me sirvió perfectamente para hacerlos con ellos”, contó Mark al diario The Sun, y agregó: “la principal preocupación de ellos era el secuestro de sus hijos... todo se trata de dinero”.

Billingham fue galardonado por su labor en Irak y tras 27 años de ser militar de élite como ayudar a atrapar a un peligroso francotirador del IRA obrando como cebo, posteriormente trabajó al servicio de las celebridades para proteger su seguridad, es así como llegó a ser el guardaespaldas de la famosa expareja.

El exmilitar confesó: “Angie y Brad estaban muy preocupados acerca de quiénes estaban cerca de sus hijos. Estuvo claro desde el comienzo que teníamos una gran química y ellos me confiaban a los pequeños. Nos volvimos muy cercanos y viví con ellos todo el tiempo”.

Finalmente, reveló que debía cuidar la imagen de la expareja: “No era tanto el lado físico, sino el lado social. Tenía que asegurarme de que su imagen estuviera protegida, de que estuvieran vestidos adecuadamente y que no hicieran cosas tontas que pudieran ser tomadas por una cámara”.

Foto El País

****         

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Investigan a Brad Pitt por agresión física y verbal a sus hijosInvestigan a Brad Pitt por agresión física y verbal a sus hijosLas causas de la separación de Pitt y Angelina Jolie siguen sin hacerse público por parte de la pareja

Revelan al acuerdo temporal que tienen Angelina Jolie y Brad PittRevelan al acuerdo temporal que tienen Angelina Jolie y Brad PittLa pareja de actores se encuentra en proceso de divorcio y se dice que Brad es investigado por presunto maltrato infantil

Confirman que Angelina Jolie solicitó divorcio a Brad PittConfirman que Angelina Jolie solicitó divorcio a Brad PittJolie no está pidiendo sustento económico para ella

       

Visitas:


Entretenimiento