Alfredo Adame está molestó con Laura Zapata y busca que la expulsen de la ANDA, esto porque la acusa de haber saboteado la obra “Celia, el musical”, proyecto que fue repentinamente cancelado, se informó en el programa Hoy.

Se le apareció el diablo a la señora Laura Zapata. Tú no puedes andar por la vida quitándole el trabajo y el pan de la boca a los hijos de esas personas por su desmedida ambición, egolatría, egocentrismo, su perversidad y maldad, al quitarle el trabajo a 70 personas”, dijo Adame al programa de Televisa.

Alfredo dijo que el primer día que llegó zapata se dio un agarrón con la directora musical, además de que paró una o dos horas los ensayos porque el maestro dio un “pianazo”.

Al parecer uno de los principales problemas fueron los créditos, ya que según el histrión ya estaban dados; pero que Laura quería el primero y ser la última en dar las gracias al público.

Por lo anterior, el actor busca que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) le quite sus derechos sindicales por atentar contra el trabajo del elenco y del staff.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).