Nación
Comparece en el Congreso Aurelio Nuño por el IV informe de gobierno
Aseguró que con la reforma educativa, la administración federal intenta México se convierta en un país más próspero, justo y feliz
En el marco de la glosa del IV Informe de gobierno, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño, comparece ante los diputados del Congreso.
El secretario afirmó que la aplicación cabal de la reforma educativa en México representa una oportunidad histórica para transformar el país.
Aseguró que con la reforma educativa, la administración federal intenta México se convierta en un país más próspero, justo y feliz.
Aurelio Nuño comparece en estos momentos en el Congreso de la Unión y se espera que los diputados de oposición lo interroguen sobre los acuerdos que habría realizado con los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Crédito de la foto