Ciudad
Externa Canacope beneplácito a nuevos funcionarios municipales
Octavio Corvera Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope), señaló que uno de los retos de Desarrollo Económico será la simplificación de trámites para abrir nuevas empresas
El Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño (Canacope), Octavio Corvera Álvarez, avaló la llegada de Víctor Mata Temoltzin, a la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, al señalar que su amplia experiencia en diversos rubros, contribuirá en la generación de empleos, instalación de empresas y el crecimiento del turismo en la ciudad de Puebla.
Asimismo, reconoció la labor de Michel Chain, ex titular de la dependencia, pues dijo que durante su gestión se instalaron más de 5 mil empresas en el municipio y se generaron 30 mil empleos.
Octavio Corvera mencionó que uno de los principales retos que tiene Mata Temoltzin es la simplificación de trámites para la apertura de las empresas y la implementación de mayores facilidades a los inversionistas para quedarse en la capital poblana.
Respecto a la llegada de Mónica Sánchez a la Coordinación de Transparencia, sostuvo que es favorable que el alcalde de Puebla, Luis Banck haya integrado a otra mujer.
“Son adecuados los nombramientos hechos por el presidente municipal, Luis Banck y confió en que habrá mayores resultados en beneficio del sector empresarial y de la sociedad en general “, puntualizó.