Lunes, 18 De Mayo De 2026 | Puebla

Entretenimiento

No vengo a ser amiga de una sirvienta, dice concursante de Master Chef

Bertha conquistó el paladar de los chefs, situación que algunos de los concursantes no toleraron

No vengo a ser amiga de una sirvienta, dice concursante de Master Chef

El pasado domingo se vivió una noche de desencuentros en el programa de Master Chef México, en donde una de las participantes llamó sirvienta a una de sus compañeras.

Bertha conquistó el paladar de los chefs, situación que algunos de los concursantes no toleraron, sacando a relucir de forma clasista el oficio que realiza la mujer poblana, quien es empleada doméstica.

Bertha cocinó un huazontle capeado relleno de frijoles y queso, el cual se llevó las palmas de los Chef Benito, Herrera y Betty, así como el hecho de que se hubiera convertido en capitana de un equipo para llevar a cabo un reto.

“Me da igual, yo no vengo aquí a ser amiga de una sirvienta (...) Frijol no es una cosa que me guste cocinar. Perdóname, pero hasta en la cocina hay códigos postales, mi vida”, expresó Lourdes en referencia a Bertha.

Te puede interesar:

#LadyTehuana Concursante de Master Chef México crítica a mujere...

Foto Azteca Trece

[relativa1]

[relativa2]

Te puede interesar:

Anette Michel defiende a concursante de Master Chef México

[relativa3]

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).