Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Senadora denuncia que intentaron asaltar a uno de sus familiares en Periférico

El familiar de la legisladora grabó un video en el que se ve que un sujeto encapuchado amedrenta y asalta al dueño de un automóvil BMW.

Senadora denuncia que intentaron asaltar a uno de sus familiares en Periférico

Marina Gómez del Campo, senadora panista, denunció que un grupo de 4 sujetos intentó asaltar a uno de sus familiares y que como no pudieron robarlo se dirigieron a otro automóvil que circulaba a baja velocidad en el Periférico y avenida Toluca.

La senadora contó que los sujetos intentaron que su familiar bajara el cristal de la ventanilla de su automóvil, pero que como los obedeció se fueron sobre otro conductor.

El familiar de la legisladora grabó un video en el que se ve que un sujeto encapuchado amedrenta y asalta al dueño de un automóvil BMW.

“A mi familiar no le no le hicieron nada, pero desafortunadamente estamos viviendo una inseguridad que nos inquieta todos, lo más importante para los capitalinos, es que podamos transitar tranquilos y tener una calidad de vida adecuada pero desafortunadamente los índices de inseguridad van en aumento”.

“Nosotros vamos a impulsar un punto de acuerdo para preguntarle al jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Manceracuál es la estrategia de seguridad ante este problema y en segundo, cual es el estado en que se encuentran las 16 mil cámaras de vídeo vigilancia que han sido instaladas”, dijo.

TAGS