Thalía inició con gran éxito su gira “Latina Love Tour” en New Jersey, Estados Unidos, momento en el que aprovechó para mostrar que ella disfruta de la cercanía con sus seguidores al abrazar a un fan que subió al escenario y presumir como se lanzó hacia ellos para que la cargaran en pleno show. 

“Gracias amor mío por este hermoso momento ¡Me llenaste el corazón de tanto amor!!! Auténtica #terapiadeabrazos. #hugtherapy #soyfandemisfans #latinalovetour #happy #music”, escribió la cantante junto a una foto con diferentes momentos en que estuvo en el escenario recibiendo el abrazo de un fan brasileño.

Y el momento más sorprendente de la noche fue cuando decidió aventarse a los brazos de sus seguidores, del cual la misma cantante mexicana mostró diversos videos, en los que comentó: “¡Y pareciera que me dan un buen jalón!”. “Pero aquí entre nos... ¡Me aventé un buen clavado! ¡Gracias por ser cómplices de mis locuras!”.

Y tras notar lo peligroso de su hazaña, finalizó: “¡Marimar al mar de gente bella!!! ¡Qué rico! Gracias por este momento Ahora, no prometo volverme a aventar, pero conmigo nunca se sabe. ;-) #happy #jump #latinalovetour #music #tamoslocospalcaraaa”.

 

So much fun!!!  ¡Y pareciera que me dan un buen jalón!

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

Foto mx.hola.com

****

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).