Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Le quitan 400 mil pesos a cuentahabiente sobre Vía Atlixcáyotl

El hombre fue atacado por una pareja de delincuentes que escaparon en motocicleta

Dos sujetos se apoderaron de 400 mil pesos al asaltar a un cuentahabiente, afuera del Centro Integral de Servicios (CIS), en la Vía Atlixcáyotl.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de este viernes cuando el agraviado arribó al punto antes mencionado, donde presuntamente iba a hacer algunos trámites.

Según versiones extraoficiales, el varón había retirado el dinero de una sucursal Banamex y al parecer fue seguido por los delincuentes, quienes lo interceptaron afuera del CIS y le arrebataron el dinero con lujo de violencia.

El personal de seguridad de ese edificio le brindó auxilio y también llegaron elementos preventivos para entrevistarse con la víctima.

De los responsables sólo se sabe que eran dos hombres que escaparon en una motocicleta. Ninguno fue detenido.