Nación
Difunden video de Pedro Pablo de Antuñano despilfarrando dinero en un bar
En internet circula un video en el que se ve a Pedro Pablo de Antuñano en el antro Rómulos, ubicado en Uxmal y Esperanza en la colonia Narvarte
A Pedro Pablo de Antuñano le gusta la buena vida y aprovechaba las ventajas de su cargo de director Jurídico de la delegación Cuauhtémoc para disfrutar de música y bebidas en bares y cantinas en horarios laborales.
En internet circula un video en el que se ve a Pedro Pablo de Antuñano en el antro Rómulos, ubicado en Uxmal y Esperanza en la colonia Narvarte.
El funcionario está sentado a la mesa acompañado de una mujer y el mariachi entona una canción para ellos.
Testigos aseguran que era frecuentes que el ex director Jurídico de la Cuauhtémoc organizara salidas a bares y cantinas para disfrutar de la música y la bebida.
El periódico Reforma difundió una nota en la que describe cómo Pedro Pablo de Antuñano organizó su cumpleaños y mandó hacer tarjetas en las que se hizo llamar El Tigre.