Te puede interesar:
Sandra Echeverría dedica emotivo mensaje a su hijo Andrés
Espectáculos
La actriz mexicana sigue brindando cada detalle de los duros entrenamientos
Sandra Echeverría compartió con sus seguidores en Instagram lo difícil que ha sido su primer entrenamiento para andar en motocicleta.
La actriz mexicana sigue brindando cada detalle de los duros entrenamientos que ha realizado para desempeñar su papel en la segunda temporada de “La Querida del Centauro”.
“Mi primer entrenamiento con moto ténganme paciencia!”, escribió la también cantante junto al video en donde se ve a Sandra subirse a la moto, ponerse un casco y poner en marcha con una gran sonrisa el vehículo.
Para su esposo, Leonardo de Lozanne, este entrenamiento en especial debe ser una gran noticia, pues en un futuro puede ser que Echeverría se anime a acompañarlo en uno de sus paseos en motocicleta.
Te puede interesar:
Sandra Echeverría dedica emotivo mensaje a su hijo Andrés
Mi primer entrenamiento con moto ténganme paciencia! Un vídeo publicado por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 22 de Sep de 2016 a la(s) 11:38 PDT
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
Te puede interesar:
Para La querida del Centauro, Sandra Echeverría recibe duro entr...
[relativa3]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).