Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Atleta rusa realiza el peor clavado en Río y la califican con cero

La atleta rusa Nadezhda Bazhina no logró la ejecución deseada y recibió duras calificaciones

Atleta rusa realiza el peor clavado en Río y la califican con cero

En la ronda eliminatoria de los clavados del trampolín de 3 metros para mujeres tuvo un momento difícil de digerir, ya que una de las competidoras no logró ejecutar bien su clavado y fue calificada con cero.

La atleta rusa Nadezhda Bazhina no logró la ejecución deseada y recibió duras calificaciones por parte de los jueces.

El video de la competencia muestra que el clavado inició mal y terminó de la misma manera, ya que Bazhina cayó con los pies por delante y de espaldas.

Pese a la mala calificación obtenida, Nadezda terminó en el lugar 26 y la competición contó con la participación de 29 atletas.

En medios de comunicación y redes sociales ya se menciona que el clavado de la atleta rusa es el peor de la historia.

Aquí el video:

Foto huffingtonpost.es

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

TAGS