Sumario: 

Yahir ha decidido ayudar a su hijo en su lucha contra las drogas y a donde él va lo sigue Tristán, quien además gusta de jugar Pokémon Go.

Tras la revelación de los problemas de adicciones que enfrentó Tristán y que Yahir lo internó en un centro de rehabilitación, ahora se puede ver a padre e hijo ir a diversos lugares juntos, dejándose ver a los medios de comunicación.

El periódico El Universal, informó que “durante su visita a Azteca Novelas, el joven de 16 años miraba de vez en cuando a su padre y aprovechaba el tiempo libre para jugar Pokémon Go.

Por su parte, la revista TvNotas dio a conocer que el cantante decidió darle trabajo a su hijo, además de que supervisa en qué se gasta el dinero.

Están muy bien, dicen que no hay mal que por bien no venga. Yahir se molestó en su momento por las declaraciones que dio su hijo, pero a raíz justamente de esa entrevista, es que ahora están juntos; lo tiene trabajando con él, le da su lanita cada semana, supervisa en qué se la gasta, y como no se despegan ahora, pues sabe que su hijo está bien. Todo funciona mejor que nunca”, informó TvNotas.

La periodista Shanik Berman difundió que Tristán en algún momento de su vida culpó a su padre de “destruirlo”, además de acusar que Yahir dejó sin comodidades a él y a su madre.

Foto Instagram

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).