Martes, 19 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

AMLO asegura que ganará en 2018 y ofrece amnistía a la mafia del poder

Asegura que no habrá represalias ni represión contra nadie y que será como una amnistía anticipada y no venganza

AMLO asegura que ganará en 2018 y ofrece amnistía a la mafia del poder

El líder del Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que en 2018 ganará lapresidencia y que ofrecerá amnistía a los corruptos que integran la mafia del poder.

El tabasqueño participó en el ciclo de conferencias que presenta Era Familiar Princess 2016 y adelantó que cuando el gobierne se establecerá una república amorosa.

“Vamos a hacer posible una república amorosa y con esto pronto regenerar la vida pública de México con honestidad,justicia y amor”, dijo.

Adelantó que habrá 7 estrategias para encabezar el gobierno federal: rescatar al Estado, acabar con la corrupción y laimpunidad, terminar con los privilegios en el gobierno, manejo austero del presupuesto, hacer realidad el estado de bienestar, serenar al país y hacer posible la república amorosa.

AMLO afirmó que ganará sin trampas la presidencia en el 2018 y que no iniciará una cacería de brujas.

“Vamos a ganar en buena lid en el 2018. No habrá represalias no represión contra nadie. Es como una amnistía anticipaday no venganza. Haremos a un lado el odio y daremos paso al perdón para una mejor sociedad”, dijo.

TAGS