Te puede interesar:
Baja California Sur pide declaratoria de emergencia por tormenta ...
Nación
Se acercan dos nuevos fenómenos meteorológicos que provocaran lluvias en Oaxaca, Puebla y Veracruz
Las autoridades informaron que la tormenta Javier se convirtió en depresión tropical y que provoca lluvias en nueve entidades.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) precisó que Javier se encuentra a 85 kilómetros al noroeste de Cabo San Lucas, en Baja California Sur.
Alberto Hernández Unzón, gerente de Meteorología y Climatología del SMN, advirtió que ya se acercan dos nuevos fenómenos meteorológicos que provocaran lluvias en Oaxaca, Puebla y Veracruz.
Indicó que la onda tropical número 19 está cruzando la Península de Yucatán y que se desplaza en dirección de Chiapas, Tabasco y Campeche.
Te puede interesar:
Baja California Sur pide declaratoria de emergencia por tormenta ...
El funcionario precisó que la onda tropical número 20 avanza sobre el Mar Caribe en dirección a Honduras, Belice y Guatemala, y que afectará el territorio nacional.
“Viene bastante vigorosa, bastante activa”, dijo.
Crédito de la foto www.eluniversal.com.mx