Durante la gira promocional de la serie ‘Scream Queens’,  Taylor Lautner compartió con Lea Michele y John Stamos durante un Facebook Live, momento en que el tras varias evasivas tuvo que confirmar que el tema “Back to December” de Taylor Swift está inspirado en su (corta) relación.

Luego de hablar de trabajo, pasaron al tema de las relaciones amorosas, mismo  en el que el actor comentó: “He salido con algunas personas”, a lo que Lea respondió: “Saliste con Taylor Swift… Yo recuerdo eso”.

Mientras la conversación subía de tono, el actor se sonrojaba y debatía si de verdad era obligatorio hablar del tema. “No sé por qué ustedes quieren hablar de esto”, expresó.

“¿Ella escribió una canción sobre ti?”, indagó Lea. El actor contestó: “Eso es lo que hace… Ella escribe canciones”. Stamos preguntó qué canción fue inspirada en el actor de Twilight. “Creo que fue en la de un suéter y un sombrero,” respondió Lea.

El protagonista de la saga Crepúsculo trató de cambiar la conversación, pero no pudo. Hasta que al final tuvo que aceptarlo: “Fue ‘Back to December'”, apuntó.

Foto vanguardia.com.mx

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).