Aquella frase que dice "en las  buenas y en las malas" pone a prueba las amistades más sonadas y es que no importa cuán famoso se sea, a la hora que las cosas se ponen feas es cuando se aparecen los verdaderos amigos.

Ahora que Taylor Swift no está pasando por un buen momento a nivel emocional y ha sido atacada por fans, amigos y artistas en el mundo entero, Selena Gómez no ha dejado de apoyarla, pase lo que pase. Así que hoy 22 de julio, fecha en que Selena cumple 24 años, Taylor no dudo en compartir una junto a su mejor amiga a través de su cuenta de Instagram. En la imagen vemos a Taylor y Selena hace algunos años muy sonrientes y formando un corazón compartido con sus manos:

 

Going through old pictures today, because @selenagomez just turned 24! I can't imagine my life without you, Selena. HAPPY BIRTHDAY!

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

"Con un recorrido  de viejas fotos hoy, porque @selenagomez! acaba de cumplir 24! No puedo imaginar mi vida sin ti, Selena. !FELIZ CUMPLEAÑOS" escribió emotivamente Taylor para la mejor amiga que se pueda tener.

La publicación con la foto de las reinas de las redes sociales ha logrado en menos de una hora casi 700mil likes.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).