Seguridad
Hallan en Ocoyucan cadáver de joven que cayó al Atoyac
El hoy occiso viajaba como copiloto en una camioneta que cayó en el canal a la altura de la colonia San Ramón
Pobladores de Santa Clara Ocoyucan encontraron el cadáver de un joven de 24 años de edad, quien cayó el martes en su vehículo en un canal del río Atoyac.
Según reportes policiacos, el accidente sucedió el martes en la tarde cuando el hoy occiso, de nombre José Alfredo Escalona Romero, viajaba como copiloto en una camioneta pick up, tipo Ranger, color azul marino, con placas de Puebla.
La unidad circulaba sobre el camino a Santa Clara Ocoyucan y, a un costado de la gasolinera de la Cuarta Sección de San Ramón, perdió el control y cayó en el canal principal de ese municipio, el cual es un afluente del río Atoyac.
El vehículo quedó con las llantas hacia arriba y, de los dos ocupantes, sólo el conductor logró salir con vida y fue encontrado aproximadamente a unos 150 metros de la camioneta.
Los vecinos que se acercaron para brindar auxilio, lo ayudaron a salir porque no podía hacerlo por sí mismo; sin embargo una vez que estuvo a salvo se dio a la fuga.
Los cuerpos de rescate acudieron para extraer el automotor y, aunque buscaron al copiloto, no pudieron localizarlo.
Fue por ello que los pobladores se organizaron para buscarlo. Una vez que las compuertas del canal fueron cerradas, el nivel de agua descendió y de esta manera lograron encontrar al joven, alrededor de las 14:00 horas de este miércoles.
Hasta el lugar arribaron los familiares del fallecido, quienes dijeron ser vecinos de la colonia Minerales del Sur, en la ciudad de Puebla.
Los deudos mencionaron que el probable responsable es cuñado del occiso y se encuentra prófugo, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades.