Nación
De cuatro tiros, matan a dos bomberos durante un asalto
Lo delincuentes abrieron fuego y asesinaron dentro del auto a uno de los hombres y el otro quedó sobre la acera de la avenida
Sujetos desconocidos asaltaron y asesinaron a balazos a dos bomberos momentos después de que realizaron un retiro de dinero en un banco.
Los bomberos se retiraron del banco a bordo de un vehículo color azul con placas de circulación LTS 15-66, del Estado de México y fueron alcanzados por los delincuentes en la avenida Gustavo Baz y San Agustín, del fraccionamiento Colón de Echegaray.
Versiones preliminares indican que los ladrones les habrían exigido el dinero y los bomberos se habrían opuesto.
Lo delincuentes abrieron fuego y asesinaron dentro del auto a uno de los hombres y el otro quedó sobre la acera de la avenida.
Cada uno de los dos hombres, de 35 y 45 años de edad, recibieron 4 disparos.
Los investigadores recogieron 12 casquillos, calibre 9 milímetros en la zona en donde fueron asesinados los dos hombres.
Autoridades del municipio confirmaron que las víctimas eran bomberos del municipio de Nicolás Romero, Estado de México.