Nación
El peso se mantiene sin variaciones y el dólar cierra en 18.80
A pesar de la mejoría que registró la moneda nacional la semana pasada, su depreciación fue de 0.84 por ciento
El peso se mantuvo estable durante la jornada cambiaria de hoy y el dólar se vendió en 18.80 en ventanillas de bancos de laCiudad de México.
El dólar llegó a venderse durante la mañana hasta en 18.3525 pesos, pero ganó terreno cuando un funcionario de la ReservaFederal de los Estados Unidos declaró que las tasas de interés están demasiado bajas.
Las cifras de empleo que reportó Estados Unidos lograron aminorar momentáneamente el efecto que provocó el anuncio de que el Reino Unido abandonará la Comunidad Europea y los mercados se han mostrado cautelosos
A pesar de la mejoría que registró la moneda nacional la semana pasada, su depreciación fue de 0.84 por ciento.
La Reserva Federal de Estados Unidos tiene bajo estudio las implicaciones mundiales que ocasionarán el Brexit y cuando concluya su análisis económico decidirá si endurece su política económica.