Nación
Nissan se convierte en la primera empresa que vende un auto en Twitter
Raúl Escolano lanzó el hashtag #compraruncocheportwitter, con la intención de comprar un auto desde las redes sociales
Nissan se convirtió en la primera empresa en vender un automóvil utilizando la plataforma de la red social Twitter.
La compra de un vehículo modelo crossover X-Trail la realizó Raúl Escolano, un catalán de 38 años, sin haber tocado el automóvil.
Raúl Escolano lanzó el hashtag #compraruncocheportwitter, con la intención de comprar un auto desde las redes sociales.
A su llamado respondieron varias marcas, pero Nissan le contestó vía Periscope y le mostró al usuario el automóvil que deseaba.
La empresa Nissan fue guiando al comprador y ofreciéndole varias posibilidades, hasta que el usuario decidió realizar la compra.
Nissan afirmó que la operación se realizó exclusivamente en plataformas digitales y que la entrega del vehículo se realizó en la ciudad de Barcelona.