Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Investigan muerte de hombre mayor que pudo ser suicidio

Sus parientes lo hallaron aún con vida pero casi asfixiado con una corbata

A punto de la asfixia, provocada por una corbata amarrada al cuello, fue encontrado un hombre de la tercera edad, cuyos familiares intentaron salvarle la vida y lo trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde más tarde falleció.

El pasado viernes por la mañana, José Flores Becerra, de 68 años de edad, se quedó solo en su domicilio y alrededor de las 13:40 horas, su hija arribó y lo encontró tirado en la sala, con una corbata atada en el cuello que lo asfixiaba.

La mujer pidió auxilio a los servicios de emergencias y los paramédicos lograron reanimarlo, por lo cual lo llevaron al nosocomio antes mencionado, donde el sábado por la tarde expiró.

La Fiscalía de Investigación Regional inició la carpeta 379/2016 para determinar si se trató de un homicidio o un suicidio