Agustín Miranda Orozco y Roberto Sánchez Ramírez lograron fugarse del Reclusorio Oriente y salieron caminando sin que ningún vigilante los detuviera.

Los dos sujetos cumplían sentencias por secuestro y fueron llevados del penal de Santa Martha al Reclusorio Oriente para realizar una diligencia.

Los delincuentes estaban bajo la vigilancia de los custodios Juan Casados Gutiérrez y Jesús Peña Cid.

A las 17:40 Agustín Miranda Orozco, de 46 años de edad, y Roberto Sánchez Ramírez, de 49 años, entraron en el túnel que los conduciría al lugar donde tendrían la diligencia. Los custodios les quitaron las esposas y les permitieron caminar por el lugar.

En las grabaciones de video, las autoridades vieron que los sujetos se cambiaron de ropa y salieron del Reclusorio Oriente sin que nadie se diera cuenta de la fuga.

Agustín Miranda Orozco recibió una sentencia de 64 años por los delitos de portación de arma de fuego, robo calificado, robo de auto, evasión de preso en marzo de 1997, plagio o secuestro. Estaba detenido desde el 28 de octubre de 2011

Roberto Sánchez Ramírez cumplía una condena de 114 años nueve meses y un día por los delitos de asociación delictuosa, robo calificado, plagio o secuestro y portación de arma de fuego.

Esta es su cuarta fuga de diversas cárceles de la capital del país.

Crédito de la foto sipse.com