Hace dos semanas causó gran conmoción la muerte del actor Cristian Landon, quien se quitó la vida luego de que lanzarse desde el noveno piso de la torre de departamentos donde vivía, en Tlalpan.

Ahora, la revista TvNotas revela el contenido de unas cartas que dejo el actor a sus seres queridos, a quienes les pide perdón por la decisión que tomó.

"Dejó unas cartas despidiéndose de sus seres queridos, dejó una para su mamá, otra para su papá, para Paola, que es la chava con la que vivía, y otra para Felipe", difundió la revista.

A sus papás les pidió que lo perdonaran por lo que iba a hacer, un poco lo que dijo en el video, por no ser fuerte y ya no poder más. A Felipe, que lo ama, y a Paola le pide perdón por haberlo hecho en su casa, era su amiga y vivía con ella. Antes de aventarse le llamó a Paola para decirle lo que iba a hacer y le colgó, ella no estaba ahí y cuando llegó fue demasiado tarde, ya había pasado todo”, agregó el medio.

En los textos encontrados había una carta de su familia, en donde ellos le deseaban todo el éxito del mundo y le decían que lo extrañarían mucho.

Tras su muerte se informó que Landon pasaba por un proceso depresivo, por lo que acudía a terapia para tratarse; además de que el día de su muerte acudió a clases, pero no se quedó a la última: Danza, su favorita.