El futbolista Aquivaldo Mosquera rechazó ser un cobarde y expresó que es imposible que haya tenido una relación con Karla Pineda, ya que es un hombre casado.

En entrevista con TVyNovelas, el jugador colombiano dijo estar “cansado de este tema por todas las infamias que se han generado”, ya que lo han afectado en su carrera y familia.

Aquivaldo dijo que conoció a Karla luego de que ella le pidiera una entrevista para un canal, “la programamos y después fuimos a un restaurante donde ella me citó. Sólo nos vimos dos veces”.

Es imposible que haya tenido una relación con ella sabiendo que soy casado, no puedo estar con nadie más. Tengo una familia, mi esposa e hijas. Nunca me he separado y no lo pienso hacer”, expresó a TVyNovelas.

Con la única persona que quiero tener hijos es con mi esposa; no me interesa tenerlos con nadie más en el mundo, porque tengo una linda familia y amo a mi mujer. Cuando era niño nunca me tocó ver que mis padres estuvieran juntos, y no pienso repetir esa historia”, agregó.

Sobre las palabras de Karla que asegura que no sabía que era casado, Mosqueda dijo a la revista de espectáculos: “No sé de dónde saca eso. Gracias a Dios, lo he estado desde hace 11 años; si para ella eso no es suficiente, no es lógico, pues ahí empezamos mal. Jamás niego a mi familia y mucho menos a mi esposa, sería una irresponsabilidad de mi parte”.

En su cuenta de Twitter, Aquivaldo ha compartido muchas fotos al lado de su esposa e hijas.

Foto Twitter