Andoni Echave, el ayudante del Rey Grupero, negó que él haya sido el que le bajó la ropa interior a la periodista Andrea Noel en una calle de la colonia Condesa.

Alberto Ordaz, alias el Rey Grupero, y Andoni Echave conducen el programa Master Troll, en el que realizan bromas callejeras que humillan a los transeúntes.

El conductor y la periodista se carearon ayer en la Fiscalía de Delitos Sexuales de la capital y Andrea Noel lo imputó como responsable de la agresión sexual, pero Andoni Echave negó su culpabilidad.

“Yo no fui, yo no ataqué a Andrea”, aseguró Andoni Echave.

Indicó que fue él quien le solicitó al Ministerio Público enviar el caso a un juez para iniciar un proceso.

Yo fui quien solicité 'vámonos a juicio', porque yo no voy a aceptar algo que yo no hice, yo fui el que le dijo al Ministerio Público le agradezco sus atenciones pero vámonos a proceso’”.

Reveló que ayer se careó con Andrea Noel, para que ella pudiera conocerlo y reconocer que las características físicas del agresor no corresponden con su físico.

Yo no soy moreno, no soy musculoso y además tengo un tatuaje en el brazo derecho, el que la agredió no soy yo”, dijo.

Indicó que cuando estuvo frente a Andrea Noel, ella le dijo que aceptara que él había sido el que le bajo la ropa interior.

El conductor le respondió que no podía hacerse responsable de algo que de lo que no era culpable, pero que lamentaba mucho lo que le había sucedido.

Lamento mucho lo que te pasó, es lamentable, pero quiero que sepas que no voy a reconocer y no voy a pedirte disculpas por un hecho que te sucedió, que es triste y lamentable, pero que yo no cometí y ahora somos dos afectados”, le dijo.

Andoni Echave aseguró que probará que no fue el autor de la agresión porque cuando atacaron a Andrea Noel, él estaba en la colonia Nápoles, grabando una broma con el grupo musical Jet Lag.

Crédito de la foto canal44.com