Lunes, 14 de Octubre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Elecciones

Liberar a presos políticos y derogar Ley Bala, propone Roxana

Elecciones   /   
María Pineda  |
 Viernes, Abril 8, 2016

Se presentó en el Cereso de San Miguel para “barrer la corrupción”

La liberación de los presos políticos y la derogación de la Ley Bala son las propuestas de Roxana Luna Porquillo hizo en materia de justicia.

Al igual que lo hizo en Casa Aguayo y la Secretaría de Finanzas, la candidata a la gubernatura del PRD se presentó en el penal de San Miguel para ''barrer la corrupción".

Aunque personal de los juzgados intentó frenar el mitin, Luna Porquillo dio un mensaje en el que planteó modificaciones en materia penal, entre ellos la liberación de los presos políticos, proceso que -dijo- estaría acompañado por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

De igual manera señaló que presentaría al Congreso del Estado la iniciativa para derogar la Ley Bala, la cual expuso provocó mucho daño a la ciudadanía.

Aunque la aspirante a Casa Puebla dijo que trabajará por la liberación de los presos políticos, aclaró que no tomará el tema como una bandera electoral, y que mantendrá sana distancia con las organizaciones que han pugnado por el tema.

Vigilará Morena  se respete nuevo tope de gastos de campañaVigilará Morena se respete nuevo tope de gastos de campañaPRI y PAN son los que pueden rebasarlo tranquilamente, señala representante

Sistema penitenciario está en crisis, señala Roxana en Cereso de San MiguelSistema penitenciario está en crisis, señala Roxana en Cereso de San MiguelMás de 9 mil 500 internos vivan hacinados, subraya la candidata del PRD

   


Visitas:


Encuesta