El dúo más caliente del Reggaeton se presentará en cuatro importantes ciudades de la gira "The Fenix Tour" de Nicky Jam. Fanáticos en las ciudades de Nueva York, Miami, Orlando y Chicago podrán disfrutar del repertorio infinito de Zion y Lennox, quienes prometen ofrecer espectáculos de alto calibre.

Entre los exitazos que componen el set-list no podrá faltar su nuevo sencillo promocional "EMBRIÁGAME"; tema que se encuentra arrasando en la radio a nivel internacional, entre las canciones más descargadas en iTunes, y entre las más populares en Spotify.

La fechas de las presentaciones son; Marzo 3: Theater at Madison Garden, Nueva York,  Marzo 5: American Airlines Arena, Miami, Marzo 6: Amway Center, Orlando,Abril 1: Aragon Ballroom, Chicago.

Fue hace unos días atrás que La Z y La L deslumbraron en el escenario de Premio Lo Nuestro interpretando un medley de "Embriágame" y el súper-hit "Pierdo La Cabeza" junto a Farruko y Yandel. El dúo además estuvo nominado en la categoría "Canción Del Año". Desde su llegada a la alfombra magenta del evento se hizo evidente que Los Diamantes Negros, como se les conoce afectuosamente, estaban entre los más esperados de la noche.

"Embriágame" es el primer sencillo que lanza Zion y Lennox de la mano de su nueva casa discográfica Warner Music, y es la primicia de su cuarta producción titulada "Motivan 2", prevista para el próximo mes de abril.