Martes, 25 de Junio de 2019     |     Puebla.
Suscríbete




Seguridad

Hombre deja herida a su ex luego de haber bebido juntos

Seguridad   /   
José Luis Domínguez  |
 Viernes, Febrero 26, 2016

En bar de Tepeojuma, le dispara con arma de fuego

Mujer encargada de un bar en el municipio de Tepeojuma fue lesionada por su ex novio, con un disparo de proyectil de arma de fuego, luego de haber estado juntos ingiriendo bebidas embriagantes.

Fue en la carretera Federal a Atlixco, de la colonia El Paraíso, en el municipio de Tepeojuma, donde se reportó que una mujer fue lesionada con arma de fuego.

La lesionada es la encargada del bar llamado Roosvelt, de 33 años, quien presenta una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del pecho y fue  trasladada al Hospital General de Izúcar por la ambulancia de Suma 066.

Testigos afirmaron que antes de la agresión, la mujer se  encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su ex novio quien huyó del lugar.

Consignan ya por feminicidio a novio de Samai MárquezConsignan ya por feminicidio a novio de Samai MárquezPersonal de TSJ confirmó la determinación tomada cerca de la media noche de ayer

Por infarto, muere hombre en habitación de céntrico hotelPor infarto, muere hombre en habitación de céntrico hotelSe dedicaba a limpiar zapatos y tenía 67 años

   


Visitas:


Encuesta