Sociedad
Morelia recibirá al Papa con retrato viviente de su rostro
Los participantes llegarán a las 6 de la mañana al recinto el martes 16, para afinar los protocolos de la organización
Foto Germán Espinosa/El Universal
Ana Cristina Prado, directora del Instituto de la Juventud Moreliana (Ijum), informó que recibirán al Papa con un retrato viviente de su rostro.
Afirmó que para realizar el retrato se inscribieron mil 500 personas.
El fin de semana, el Instituto de la Juventud Moreliana llevó un ensayo general en el que participaron mil morelianos para formar la silueta del Papa.
La directora del Instituto de la Juventud Moreliana aseguró que ya están listos para recibir al jerarca de la Iglesia Católica.
Los participantes llegarán a las 6 de la mañana al recinto el martes 16, para afinar los protocolos de la organización.
El Instituto de la Juventud Moreliana se mantiene en coordinación con Protección Civil y el cuerpo de Bomberos de Morelia para resguardar la seguridad de los asistentes.
Contarán con el apoyo de ambulancias y paramédicos, para atender cualquier situación que pudiera presentarse.