Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Nación

Por cada narco que muere, nacen 4, dice el fiscal de Guerrero

Aseguró que la captura de Geovanni Anastasio Parra, alias El Chivo, llevará a detener a criminales de más alto nivel

Por cada narco que muere, nacen 4, dice el fiscal de Guerrero

Javier Olea, fiscal de Guerrero, dijo que los narcotraficantes nacen como en maceta, porque se muere uno y nacen otros cuatro.

Estas gentes nacen como en maceta, se muere uno, se detiene a otro, y nacen 3 o 4. Hay que tomar una aspiradora y tragárselos, porque es muy difícil, cuando hay tanta gente dedicada a este negocio de la droga, secuestros y extorsiones”, dijo.

Aseguró que la captura de Geovanni Anastasio Parra, alias El Chivo, mando del cártel de Los Rojos, llevará a detener a criminales de más alto nivel.

Giovanni Anastasio Parra está acusado de los delitos de homicidio y extorsión. Su zona de mayor influencia era el sur de Chilapa y Ayahualulco.

Desde hace una semana, las fuerzas de seguridad estatal y federal se instalaron en Chilapa para combatir a la organización criminal de Los Rojos.

Crédito de la foto pagina24.com.mx

TAGS