La próxima semana  se estrenará en emisoras de radio a nivel mundial y en televisión lo nuevo de Laura Pausini titulado “En La Puerta De Al Lado”.

El video de la canción, cuenta con la participación del reconocido actor chileno Cristián De La Fuente, siendo ésta la primera vez que trabajan juntos en sus respectivas carreras.

Es la primera vez que hago un videoclip con un actor, además uno que yo estimo mucho y realmente fue una experiencia única. Ha sido un verdadero placer trabajar con Cristián y espero tener la oportunidad de volver hacer un proyecto juntos.” dijo Laura.

La inspiración de Laura para escribir “En La Puerta de Al Lado”, vino de una de sus fans quien la contactó a través de las redes sociales para relatarle su historia de amor con un vecino a quien no conocía.

Inmediatamente la llamé y ella me contó esta historia de su vecino”, expresó Laura. “Al escucharla me inspiré y decidí escribir la canción con el fin de que cuando saliera el disco, pudiese servirle para dedicársela a este señor que no conoce, y que él no tiene idea que ella está realmente enamorada de él”.

“En La Puerta De Al Lado” es el segundo sencillo de su más reciente álbum SIMILARES, el duodécimo de su carrera, el cual fue lanzado el pasado 11 de noviembre a nivel mundial, posicionándose en el Top 1 en países como Estados Unidos, México, Chile, Argentina y Perú, Top 5 en España y resto de Latinoamérica y Top 10 en Brasil, Francia, Portugal, Suiza, Bélgica y Luxemburgo.

Laura Pausini, quien se ganó el corazón del público con su participación en el programa de televisión “La voz México” y "La Banda”, dará inicio a su gira mundial el próximo mes de Junio en Europa donde presentará un amplio repertorio de sus grandes éxitos y los más recientes incluidos en Similares. Próximamente se estarán anunciando las fechas de sus conciertos en Estados Unidos y Latinoamérica.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).