Entretenimiento
Ponen fecha y precios al Festival de Primavera 2016
El evento, organizado por el “Pulque” se llevará a cabo el día sábado 19 de marzo en el Salón Country, ubicado en la avenida San Ignacio 824
Hace nos días les informamos sobre la confirmación de la presentación de Carla Morrison y Helloseahorse en Puebla, esto como parte de un festival multitudinario llamado “Festival de Primavera” en el que se expondrán nueve proyectos musicales en un mismo escenario.
Los organizadores del evento han confirmado la fecha oficial así como los precios para dicho festival que se realizará el próximo mes de marzo.
Como les informamos con anterioridad, la presentación estelar correrá a cargo de la mexicana Carla Morrison quien se presentará como parte del tour “Amor eterno” y del grupo, también nacional, Helloseahorse.
Carla Morrison es una cantautora originaria de Baja California que en su corta carrera ha logrado ganar dos Grammys Latinos por su álbum “Déjenme llorar”.
El programa del evento estará conformado por Los Daniels, Reyno, Los románticos de Zacatecas, Camilo Séptimo, Daniela Spalla, Adiós París y Vanems, además de los dos proyectos previamente mencionados.
El evento, organizado por el “Pulque” se llevará a cabo el día sábado 19 de marzo en el Salón Country, ubicado en la avenida San Ignacio 824, en Jardines de San Manuel. El costo general será de 320 pesos y 520 en zona preferente.