Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Seguridad

Hasta una camioneta de la SDRSOT se roban, en Xicotepec

Conductor la dejó afuera de un céntrico hotel y de allí se la llevaron

Una camioneta de la Secretaría de Desarrollo Rural y Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) fue robada en días pasados, en pleno centro de la ciudad de Xicotepec.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, el robo ocurrió el pasado 12 de diciembre cuando la camioneta marca Nissan, modelo 2007, con placas SL-69087 de Puebla, se encontraba estacionada afuera del Hotel Bugambilias, en la calle Guerrero.

Según la versión del conductor, el vehículo lo dejó en esa ubicación durante la madrugada de ese día y, al amanecer, cuando lo iba a abordar, se percató de que ya no estaba.

En la página del Registro Público Vehicular (Repuve), la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) confirma que "El vehículo con PLACA SL69087 cuenta con reporte de robo, conforme a la información que suministran las Instituciones de Seguros (...)"

En el portal también se señala que la Procuraduría General de Justicia de Puebla (PGJ) todavía no emite el reporte a la autoridad federal.

TAGS