Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Política

Guerra sucia viene del gobierno, es su sello, dice Enrique Doger

Reitera que no hay nada definido en cuanto a la candidatura el PRI

Guerra sucia viene del gobierno, es su sello, dice Enrique Doger

Foto Agencia Enfoque

Enrique Doger Guerrero acusó directamente al gobernador Rafael Moreno Valle como el responsable de la guerra sucia que se ha dado en las últimas fechas en su contra y de la senadora Blanca Alcalá Ruiz.

Refirió que este tipo de estrategias "son el sello de la casa" y que se han aplicado desde la campaña de 2013, por lo que dijo no preocuparle esta situación.

De manera puntual señaló a Moreno Valle, Eukid Castañón y Marcelo García Almaguer de ser los artífices de los mensajes y vídeos que circulan en redes sociales para difamar a los dos aspirantes a la candidatura de Partido Revolucionario Institucional.

Refirió además que hasta el momento no hay nada definido en cuanto a la candidatura, y que los rumores que se han dado a conocer en fechas recientes de una supuesta designación de Blanca Alcalá son parte de la estrategia morenovallista para generar fracturas entre los aspirantes.

Te puede interesar:

PRI aún no define candidato a la gubernatura: Enrique Doger

TAGS