Durante todo el mes Disney Junior presenta una programación especial con series y películas temáticas como Mickey y sus Amigos Celebran la Navidad, Mickey y sus Amigos Juntos otra Navidad y Ositos Cariñositos: El Festival de los Regalos, entre otras; así como maratones y episodios temáticos de las mejores series, incluyendo Miles del Mañana, Art Attack, Henry Monstruito, Princesita Sofía, Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás.

Otros estrenos son: Aviones, la heroica película de Walt Disney Studios que sigue las aventuras de Dusty, un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo, pero no fue precisamente construido para ello y, además, le teme a las alturas.

Por otro lado, llegan nuevos especiales a la pantalla: Topa en Junior Express “¿A qué estación vamos?”, en el que los más pequeños podrán disfrutar desde sus casas un increíble espectáculo teatral protagonizado por el capitán Topa y su alegre tripulación junto con entrevistas a los propios protagonistas.

Capitán Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás: La Gran Conquista del Mar Nunca, en el que Jake debe formar un equipo con los mejores capitanes del Mar de Nunca Jamás para combatir a la legendaria serpiente marina de tres cabezas, proceso que lo convertirá en un capitán.

Por último, el 31 de diciembre Disney Junior despide el año con un maratón de las mejores películas, incluyendo La Princesa y el Sapo, Aviones, Tinker Bell y el Tesoro Perdido y Cars 2: Una Nueva Aventura sobre Ruedas, entre otras.

Disney Junior ofrece series como: La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás,  Doctora Juguetes, La Sheriff Callie en el Oeste, Miles del mañana;  y diverso contenido de Winnie Pooh.

Además, presenta las producciones latinoamericanas: El jardín de Clarilú, Playground, Junior Express, Art Attack; y De Paseo con Disney Junior; y programas como Pijanimales, Zou y Ositos Cariñositos.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).