Tras dar vida por muchos años a “La Chilindrina”, la actriz María Antonieta de las Nieves anuncia que ha llegado el fin y dirá adiós a su personaje.

Para lograr quedarse con los derechos de la niña pecosa, con lentes y un suéter mal puesto pasaron muchos años, pero al final María Antonieta se quedó con él.

La actriz de 64 años iniciará el próximo 6 de enero de 2016 una gira por Estados Unidos, esto pese a que en 2015 renovó los derechos de actor de La Chilindrina.

“La gira del adiós” no tiene una fecha de conclusión, además de que la actriz tiene que cumplir compromisos pactados en Argentina, Brasil y Perú.

“La Chilindrina, nos habla en forma optimista de su despedida: Quieren que haga una gira por todo Estados Unidos, la van a llamar La Gira del Adiós pero lo mismo puede durar meses que años. Empezaré en Indio, California. En Sudamérica nada más voy a hacer el año que entra mi temporada de Perú, Brasil y Argentina. Por eso este adiós se puede prolongar más de un año”, afirmó.

Hasta el momento no se ha informado de la razón por la que María Antonieta de las Nievas decidió decir adiós al su popular personaje que fue parte de “El Chavo del 8”.

Con información de Diario Basta

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).