Entretenimiento
Primer encuentro: Skate, Grafitti y Rap
En la demostración de skate se contará con la presencia de de diferentes figuras locales del deporte urbano por excelencia
El próximo 29 de noviembre se realizará el Primer Encuentro: Skate, Grafitti y Rap, un evento que pretende juntar diferentes expresiones de arte urbano en un solo escenario.
El encuentro de Skate, Graffiti y Rap tendrá una demostración de skate, así como un concurso con premios a los primeros lugares, presentaciones en vivo de diferentes representantes del Hip-Hop en Puebla y un encuentro de escritores.
En la demostración de skate se contará con la presencia de de diferentes figuras locales del deporte urbano por excelencia como: Rodrigo Sánchez, Oswaldo Nava, Alonso Hernández del THC Crew, y Luis “Pipe” Méndez.
En cuanto a la música se presentarán Arbok, Sombra Doble H, Ice Box, Enlace, Radio F Team, y Xora entre otros representantes del rap local.
El primer encuentro de Skate, Grafitti y Rap se realizará el próximo 29 de noviembre iniciando a las 10:00 horas y terminando a las 20:00 horas. El evento será en la plaza Principal de San Bernardino Tlaxcalancingo y no tendrá ningún costo.
****
Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).