El Sr. Bikini es una de las primeras bandas mexicanas que dedicó su razón de ser completamente al género playero por excelencia, el surf. El trio se presentará una vez más en nuestra ciudad a principios del mes de diciembre.

Seguramente, y al lado de Lost Acapulco, Sr. Bikini es una de las bandas pioneras y más famosas del género dentro del territorio azteca. El trio compuesto por Big Mascara en la guitarra, Mascara de Mar en la batería y Star Krill en el bajo lleva ya 16 años en la escena de la música instrumental.

Según ellos mismo, Sr. Bikini fue la primera banda de surf en utilizar mascaras de luchadores en sus presentaciones, pues este tipo de mascara “da identidad a un pueblo que busca tener un rostro propio”.

La música del trio de poder ha recorrido casi el país entero y se caracteriza por ser sencilla, vertiginosa, altamente bailable y divertida.

Sr. Bikini se presentará el próximo 4 de diciembre en el foro “el Pulque” (antes Pulque para Dos) ubicado en la calle 6 norte número 1207 en San Andrés Cholula. El evento será a las 21:00 horas y tendrá un costo de 100 pesos.

Acompañando al trio de surf se contará con la presencia del proyecto local Banda Miau y de la banda capitalina Rebel Lollipop.

****

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).