Por medio de Twitter, los comentaristas deportivos José Ramón Fernández, Antonio de Valdés y David Faitelson elogiaron el trabajo realizado en la remodelación del estadio Cuauhtémoc de Puebla.

Aunado a lo anterior, Joserra felicitó al mandatario poblano, Rafael Moreno Valle Rosas, por los trabajos realizados en el coloso de la colonia Maravillas. Mientras que Faitelson mencionó en su tuit al gobernador.

Además, Toño de Valdés realizó varios trabajos en la angelópolis para darle promoción al Cuauhtémoc y los trabajos realizados en el estadio dos veces mundialista.

Incluso compartieron fotos para darle mayor impacto a los tuits compartidos.

Pero curiosamente, en la misma red social el estadio BBVA Bancomer, la nueva casa de los Rayados del Monterrey, no tuvo la misma difusión por parte de los comunicadores.

En las cuentas de Twitter de los tres comentaristas, uno de Televisa y dos de ESPN, no hay felicitaciones hacía el gobernador de Nuevo León ni a la afición regia por la nueva casa del Monterrey.

Tras su mensaje, David mencionó a otros estadios que han sido remodelados, pero no hay registros en su cuanta de Twitter que haya felicitado a la afición regia por su nuevo estadio.

En Twitter se dieron especulaciones sobre la razón de los mensajes vertidos en la red social, en donde se cuestiona si los comentaristas recibieron alguna remuneración económica por los mensajes.

El costo del estadio de Rayados tuvo un costo de 200 millones de dólares, mientras que la remodelación del Cuauhtémoc ascendió a 688 millones de pesos.

El equipo de Boca Juniors, equipo con el que jugó la Franja el partido inaugural no trajo a todos sus titulares, ya que no vinieron seis de los jugadores que habitualmente son titulares.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).