Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

Llaman vendidazo a David Faitelson por felicitar a Moreno Valle

A Antonio de Valdés y José Ramón Fernández se unió David Faitelson

Llaman vendidazo a David Faitelson por felicitar a Moreno Valle

La reinauguración de estadio Cuauhtémoc ha traído consigo muchas felicitaciones al gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas por parte de comentaristas deportivos, pero también ha levantado muchas interrogantes en torno a que si detrás de los mensajes en Twitter hay una remuneración económica.

A Antonio de Valdés y José Ramón Fernández se unió David Faitelson; quien envió una felicitación al mandatario y al equipo de futbol Puebla FC.

Te puede interesar:

Toño de Valdés elogia el estadio Cuauhtémoc y genera críticas

Pero sus felicitaciones no fueron bien vistas por muchos internautas e incluso lo llamaron “vendidazo” y lo llamaron “Televiso de closet”.

“@Faitelson_ESPN eres un buen analista de deportes, pero agradecer a bandidos de mal-utilizar dinero público es una pendejada”, escribió el usuario @mcsalazar13.

*******

Te invitamos a que sigas a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

TAGS