Política

Sostiene reunión Micalco Méndez con dirigentes panistas de la Sierra Norte

Sostiene reunión Micalco Méndez con dirigentes panistas de la Sierra Norte
Por Staff | Domingo, Noviembre 15, 2015 |
Compartió una reunión con los presidentes de los Comités Directivos Municipales de la zona nor-oriente en el estado

Zapotitlán de Méndez. El dirigente estatal del PAN en Puebla, Rafael Micalco Méndez sostuvo un encuentro con líderes panistas de los comités de Zapotitlán de Méndez, Omar Reyes; Zautla, Ángel Nava; Xochitlán de Vicente Suárez, Gaspar Teresa; Huitzilan, Alfonso Hernández; Huehuetla, Juan López; Atlequizayán, Ramos Guzmán; Tuzamapan, Baloy Santiago; Zoquiapan, Braulio Anastacio; Hieytlalpan, Aurelio García y Jonotla, Alberto Castillo.

Este sábado Micalco Méndez compartió una reunión con los presidentes de los Comités Directivos Municipales de la zona nor-oriente en el estado. Los asistentes, compartieron sus experiencias en Acción Nacional y sus inquietudes.

El presidente del Comité Directivo Estatal expresó su solidaridad y llamó a seguir trabajando en el PAN: "Seguiremos haciendo equipo. Ustedes seguirán contando conmigo para apoyarlos" dijo al recordar que hace algunos años cuando culminó su primer periodo al frente del PAN estatal, "hubo quien me daba por muerto políticamente, y después de eso fui diputado federal y presidente estatal por segunda vez" recordó el líder estatal.

"Les pido que sigamos cuidando al partido, porque muchos sacrificios nos ha costado" indicó el jefe estatal al relatar que en esta parte del estado tuvo el privilegio de fundar poco más de veinte comités municipales en el año 2000, algunos con presiones, otros con desánimo o incluso bajo la persecución de los caciques que gobernaban antes. El dirigente municipal anfitrión, Omar Reyes en su intervención concluyó con un "nos toca seguir luchando Rafa" antes de refrendar la amistad y apoyo de todos los presentes.

También puedes leer contenido acerca de...