La ex Jeans Amiel Tena, en entrevista exclusiva para este medio, reveló que se encuentra trabajando en su proyecto como solista en el género de latín pop, compartiendo sus canciones con sus seguidores a través de las redes sociales.

“La forma en que estoy dando a conocer los temas es sacando canción por canción grabándola en vivo en un video acústico, ahorita estoy promocionando “Como Olvidar”, apuntó Amiel.

Por otra parte, el grupo Jeans alista el lanzamiento de un CD + DVD  para su reencuentro, sin embargo la cantante no fue convocada.

“El reencuentro ya se dio, ya están las jeans. Van bien con el proyecto. Yo sigo cantando, haciendo diferentes proyectos, trabajando en diferentes lados y preparando mi proyecto como solista. Del reencuentro ellas salieron, lo formaron; así me da gusto haber formado parte de un grupo que a pesar de los años nos recuerdan a todas y, bueno, aunque no participe; pero siempre llevaré el nombre de Jeans en alto y me  gustó que los fans revivan esta etapa y deseo que les vaya súper bien”, comentó la interprete.

Las causas del distanciamiento con las ahora integrantes de Jeans es porque ellas siempre han sido amigas, han estado en contacto, tienen amigos en común se llevan bien desde el grupo y después del grupo, apuntó.

Su proyecto en solitario se apoya principalmente en el uso de las redes sociales y no de sacar un disco en físico, las canciones que interpreta con temas que ya fueron grabados por otros artistas a quienes Amiel  admira, que tienen todo que ver con su proyecto; son ritmos y canciones  con las cuales se identifica.

Amiel actualmente está casada desde hace 5 años con dos niños que son de su esposo, ahora regresa con una imagen más madura y de igual forma interpretando canciones acorde a su edad con un toque pop es más latino, baladas, entre otros.