*

Lunes, 9 de Diciembre de 2019     |     Puebla.
Suscríbete

Tomarse una foto con Ariana Grande costaría 12 mil pesos

Espectáculos   /   
Alberto García  |
 Martes, Septiembre 1, 2015

La cantante de 22 años se presentará el 18 de octubre de este año en el Palacio de los Deportes

Para quienes se quieran tomar una selfie con Ariana Grande tendrán que desembolsar la cantidad de 12 mil pesos, informó TvNotas.

La cantante de 22 años se presentará el 18 de octubre de este año en el Palacio de los Deportes y los boletos para el concierto van de los 400 hasta los 2 mil 680 pesos.

Además, Ariana se ha sumado a muchas otras famosas que ya tienen toda una línea de perfumes,  la cual lleva su nombre abreviado como presentación, Ari.

Por otra parte, este martes se informó que problemas capilares de la cantante y actriz podrían ser más graves de lo que muchos pensaron, ya quetiene algunas calvas”.  

Cabello de Ariana Grande es un desastre, se está quedando calvaCabello de Ariana Grande es un desastre, se está quedando calvaUno de los estilistas de la popular cantante confesó que ella está muy acomplejada por las calvas que tiene

La cantante Ariana Grande cae durante concierto en TorontoLa cantante Ariana Grande cae durante concierto en TorontoEl momento en que la joven artista se resbala se ha hecho viral en las redes sociales, en donde no paran de criticar el momento chusco

       

Visitas:


Entretenimiento