Viernes, 15 De Mayo De 2026 | Puebla

Espectáculos

Llaman a Leonardo DiCaprio pervertido con problemas raciales

"Sale sistemáticamente con chicas arias, siempre con cabello rubio

Llaman a Leonardo DiCaprio pervertido con problemas raciales

Foto Instagram

El dueño de la revista francesa "Oops!", Frederic Truskolaski, calificó al actor estadounidense Leonardo DiCaprio de “pervertido”.

La razón de tal aseveración obedece a que Frederic perdió una demanda que el actor de Estados Unidos interpuso en su contra.

En un número anterior de la revista se publicó que Rihanna esperaba un hijo de DiCaprio, pero que él no pensaba hacerse cargo del menor.

Dicha publicación ocasionó que el actor demandara a la revista por publicar una nota falsa e invadir su privacidad; además de que solicitó que se retractaran y un pago de 18 mil euros por el daño causado.

La justicia francesa se inclinó a favor del actor americano y condenó al medio de comunicación a pagar ocho mil 800 euros.

La resolución molestó a Truskolaski, quien de nueva cuenta se lanzó contra el actor, a quien llamó "pervertido con problemas raciales", lo anterior fue informado por Gossipcop.com.

"Sale sistemáticamente con chicas arias, siempre con cabello rubio. No pudo soportar el hecho de que nuestra revista dijera que iba a tener un hijo con una chica negra", expresó.