Sigue la guerra de declaraciones entre Laura Zapara y Laura Bozzo. La actriz mexicana aseguró que la conductora peruana no es capaz de resistir comentarios ajenos.

Una persona que está en un escaparate y no es capaz de resistir los comentarios ajenos, imagínate el nivel. De repente es mucha vulgaridad, golpes, sombrerazos, insultos, mi espíritu se conmueve. No me voy a enganchar en tonterías, soy una primerísima actriz, estoy llena de reconocimientos, de trabajo, de éxito y puedo decir lo que me plazca porque tengo libertad de expresión”, son las palabras de Zapata que difundió el portal La Botana.

Hace unos días, la hermana de Thalía crítico el Programa de Laura, afirmando que se “manipula muchísimo la conciencia y la ética (de las personas)”. Además de que apoyó la propuesta de que la peruana sea sacada de México y señaló que su programa está lleno de violencia, amarillismo y poca credibilidad.

Ante dichas aseveraciones, Bozzo se lanzó contra Zapata y le pidió que se ocupe de su vida, además de que las opiniones que exprese de su programa la tienen sin cuidado.

A mí me tiene sin cuidado que una actriz me venga a dar opiniones sobre mi programa”, dijo la presentadora a Suelta la sopa de Telemundo.

“(Es) una actriz que ya casi no tiene trabajo entonces que se ocupe de su vida y no se ocupe de la mía”, agregó.