Nación
Robaron arma a teniente del Estado Mayor en reunión del PRI
El robo ocurrió el 25 de julio durante la reunión en la que participó el presidente Enrique Peña Nieto
Foto www.cnnmexico.com
David Navaez Velasco, teniente del Estado Mayor Presidencial, denunció que su arma de cargo le fue robada en la sede nacional del PRI, en la Ciudad de México.
El robo ocurrió el 25 de julio durante la reunión del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la que participó el presidente Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con reportes periodísticos, el hurto del arma ocurrió cuando elementos del Estado Mayor Presidencialintentaban mantener a raya a los simpatizantes que brincaron una de las vallas para saludar a Peña Nieto.
El militar piensa que fue en ese momento cunado habría perdido su Smith and Wesson, calibre 9mm, con el número de matrícula PAM 0715.
La denuncia por el robo del arma fue realizada ante la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), institución a la que pertenece el Estado Mayor Presidencial, que se encarga de la seguridad del presidente de la República.