Espectáculos

Woody Allen relata cómo comenzó relación con su ex hijastra

Woody Allen relata cómo comenzó relación con su ex hijastra
Por Staff | Jueves, Julio 30, 2015 |
El romance fue considerado como un escándalo por su lazo familiar y diferencia de edades

El cineasta Woody Allen reveló durante su participación en el programa radiofónico de la National Public Radio (NPR) detalles anteriormente desconocidos sobre su relación sentimental con su ex hijastra adoptiva, Soon-Ye Previn cuando él se encontraba casado con la actriz Mía Farrow, durante la década de los años 90’s.

Dicha relación se habría iniciado en el año de 1991 cuando él contaba con 56 años de edad mientras que la hija adoptiva de Mía Farrow contaba con tan sólo 19 años edad, por lo que ambos mantenían una diferencia de edad que se acercaba a los 37 años.

Pensé que sería sólo una aventura. No sería algo serio pero tuvo su propia vida y nunca pensé que sería algo más. Entonces empezamos a salir, empezamos a vivir juntos y lo estábamos disfrutando. La diferencia de edades no parecía importar”, aseveró el cineasta de origen judío

Posteriormente ambos contrajeron matrimonio en el año de 1997 en medio de la polémica que entonces enfrentaba el cineasta por las acusaciones de Mía Farrow sobre supuestos abusos sexuales que Allen habría cometido contra sus hijos.

También puedes leer contenido acerca de...